Inicio

ME DIVORCIE! QUE HAGO CON LA ARGOLLA?

ANILLOS ARGOLLAS SEPARDOS SEPARACION

Es mucha la gente que se hace esta pregunta, y escribo esto con el fin de que en un arranque de rabia o dolor, no boten la argolla por la ventana, ni a la caneca y mucho menos en el inodoro, pues aunque no lo crean hay muchas historias así, sobre todo de aquellos que han sido traicionados. Algunas otras piensan si se la devuelvo o no, pues no! Eso te pertenece!, te lo regalaron eso no entra en la separación de bienes a menos que seas la princesa Kate heredera del anillo de compromiso de la princesa Diana, además no sabes tal vez tengas un pequeño tesoro, y si tienes el anillo de compromiso, es posible que tengas un diamante, pues tradicionalmente eso es lo que debe llevar.

Tienes varias opciones, rediseñarla hacer otro anillo diferente que no te recuerde nada al anterior, y si eres de las personas que creen en energías, no te preocupes ya que al fundirla el oro sube hasta 1063 grados centígrado y a esa temperatura seguro las energías se transforman totalmente. Si definitivo no quieres que sea del mismo color del oro, pues se puede alear y cambia de oro amarillo a blanco por ejemplo, algunas mujeres lo hacen y lucen orgullosas su anillo diciendo que es el anillo de la divorciada y lo ven como el símbolo de un nuevo comienzo, un nuevo camino. Otras mujeres optan por una joya diferente, cuando las piezas tiene diamantes, la ventaja de estos es que son muy fuertes, y se pueden desmontar para poder hacer unos topos o tal vez un dije con diamantes. Ahora si tienes el anillo de compromiso, una buena opción sería un dije solitario es una pieza no muy popular y se pude hacer delicada para que puedas usarla a diario.  Para los hombres podríamos hacer un dije con una cruz, su signo zodiacal, algo que represente sus hijos o algo alusivo a sus hobbies.

Ahora si definitivamente no quieres saber nada de la argolla o del anillo de compromiso, tienes la opción de venderla, el oro y los diamantes están muy bien cotizados en el mercado, podrías obtener dinero para una cambio de look, una remodelación, o quien sabe de pronto hasta para un viaje.

Si decides rediseñar o vender contáctanos con gusto te ayudaremos. http://peccojoyas.com/joyas/expresarme

PECCO DISEÑO DE ALTA JOYERIA

318 8372696 - 304 6483613
comercial@peccojoyas.com
instagram: @peccojoyas
www.peccojoyas.com