Inicio

PECCO Diseño de Alta Joyería S.A.S.

COMO NACIO.

En el año 2008, dos diseñadoras Colombianas de alta joyería,  unimos nuestro estilo y talento, con el único fin de llevar la joyería moderna a un nivel mas alto, enfocándonos en diseños exclusivos de alta joyería, desarrollando piezas especiales y personalizadas.

NUESTRA INSPIRACION.

Son nuestros clientes. El objetivo es que ellos se identifiquen con la marca.  Por eso es tan importante conocerlos, así que nos tomamos el tiempo de hacerlo, con el propósito de inspirarnos y obtener las herramientas necesarias para innovar en el diseño. Logramos piezas únicas y personalizadas, que brindan la oportunidad a los clientes de verse diferente y vivir una experiencia que no ofrecen otras marcas.Joyeria emocional, y con significado.

QUE SIGNIFICA.

Así como nuestros diseños tienen un significado, un valor sentimental o una simbología,  PECCO también tiene un significado, que es  “pecado” en latín, pero este es el pecado de quererte, de consentirte, de hacerte brillar, y mostrar lo mejor de ti.  Este pecado lo escribimos con doble “C”.

Si desear una joya es peccado, entonces...

PECCADORA ME DECLARO !